Placa Base Gigabyte B860M DS3H WIFI6E Socket 1851
Placa base compacta y potente con soporte para procesadores Intel de última generación. Incorpora conectividad Wi-Fi 6E y una sólida construcción para maximizar la estabilidad y el rendimiento. Perfecta para sistemas compactos y eficientes.
Rendimiento de memoria infinita
Las placas base UD mejoran el rendimiento de la memoria DDR5 y ofrecen compatibilidad de primer nivel utilizando varios métodos avanzados.
Rendimiento duradero
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera brindan un rendimiento excelente y una plataforma atemporal.
Diseño VRM híbrido
El mejor diseño de VRM jamás creado, con componentes de la más alta calidad. Ofrece un rendimiento mejorado del sistema con la máxima escalabilidad de hardware.
Térmica integral
Las placas base UD vienen con un diseño térmico totalmente metálico avanzado y disipadores de calor duraderos para mantener el sistema fresco y eficiente.
Conectividad futura
La máxima conectividad con increíbles velocidades de transferencia de datos a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
Fácil y amigable
Diseño de interfaz de hardware, software y BIOS innovador e intuitivo para crear tu estilo personal.
Enchufe fácil WIFI
El diseño WIFI EZ-Plug integra enchufes de antena Wi-Fi en un solo adaptador, fácil de instalar.
Zona de depuración EZ
Los LED de depuración centralizados y los botones de control proporcionan un proceso de resolución de problemas práctico y organizado al construir una computadora nueva.